in

´Solo pido perdón´: la confesión de joven luego de abusar de sus hermanas y primas

El joven huyó hacia Estados Unidos
El joven supuestamente abusó a sus primas y hermanas cuando era un adolescente.

Un joven de 22 años es buscado por las autoridades de Brasil, debido a que confesó que que abusó de sus hermanas y sus primas menores de edad.

Aparentemente, agobiado por sus actos, le envió un mensaje a su madrastra en el que le pedía perdón por lo que había cometido.

De acuerdo con las autoridades de Noticias Caracol, el joven estudiante de Medicina, salió de Brasil supuestamente hacia Estados Unidos, luego que una prima de él denunciara que la había abusado

La menor de 12 años reveló que desde los 5 años había sufrido violencia sexual por parte de su primo.

Luego de la denuncia por parte de la menor, las hermanas de 3 y 9 años, más otra prima de 15 años de edad, expresaron a las autoridades que también habían sido víctimas del joven.

Después de lo sucedido, el joven escribió un mensaje, donde pedía perdón por las situaciones que cometió cuando era un adolescente.

«Esa fue una parte oscura de mi vida que me avergüenza mucho y a la que nunca quise volver. No hay nada que justifique lo que pasó, nada que me exime. Solo pido perdón para toda la familia«, escribió el joven.

Por su parte, los familiares pidieron a las autoridades correspondientes que emitan una orden internacional, con el fin de poder capturar al joven y que se le de castigue conforme a la ley.  

Te podría interesar: Madre buscó adrenalina saltando de un bungee y murió; la cuerda se reventó, todo quedó en vídeo

Fabián Coito tras derrota ante Jamaica: ‘A veces se acierta y en otras no’

Muertes por covid siguen en aumento.

Honduras reporta 20 nuevas muertes y 463 contagios de covid