in

Joven contrató a un sicario para matar a su padre por insólita razón

joven capturado por mandar a matar a su propio padre
Un joven fue capturado por contrata a sicario para matar a su propio padre en Colombia.

Un joven, de 21 años de edad, fue acusado de contratar un sicario de 17 años para asesinar a su padre motivado por intereses económicos, según información de la Fiscalía de Cali, Colombia.

La víctima fue identificada como Ramiro Sánchez Mazuera, quien recibió varios disparos en la cabeza, aún con vida fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario, pero falleció.

El informe de la Fiscalía de Cali establece que «la víctima iba saliendo en carro del garaje de su residencia en la capital vallecaucana cuando un hombre lo sorprendió y le disparó varias veces en la cabeza”.

Captura del sospechoso

Tras el hecho, el agresor emprendió la fuga, afortunadamente una patrulla de control inició la persecución del presunto atacante y logró interceptarlo a dos cuadras.

Los uniformados confirmaron que el agresor era un menor de 17 años, “a quien le decomisaron un revólver calibre 38 con varios cartuchos percutidos”.

La investigación del caso permitió establecer que el hijo de la víctima habría contratado a un sicario para matar a su propio padre, “indicándole además su ubicación y hora de salida de la vivienda”.

Luego el suceso, el  joven señalado de ordenar el asesinato de su progenitor fue capturado y ahora enfrenta cargos por homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, entre otros.

El asesinato fue cometido el 24 de septiembre de 2020, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía, informó el portal Publimetro.

Vea: Adolescente compartió en redes sociales fotos de sus padres y hermana antes de matarlos

Written by Damaris Torres

joven muere al interior de vivienda en la lima cortes

Hallan muerta a joven hondureña al interior de su vivienda, junto al cuerpo estaba un bote de suero y una leche

menor interna con dengue en materno infantil

Alarma en el Distrito Central por incremento de casos de dengue en niños