in

Joven de 17 años de edad asesinó a su hija de 2 años y luego intentó quitarse la vida en México

Patrulla y ambulancia de México.

Una menor de dos años de edad falleció el viernes (20.11.2020) en la colonia Texalpa, en México luego de que su madre la apuñalara en varias ocasiones hasta ocasionarle la muerte.

Según las autoridades, los vecinos de la fémina denunciaron el crimen y al llegar al lugar en la calle Hidalgo encontraron a la niña tirada y con manchas de sangre, además, la madre de la menor intentó quitarse la vida cortando su cuello con el mismo cuchillo que utilizó para cometer el delito.

Además, a pesar de que las autoridades policiales trasladaron a la menor de edad a un centro hospitalario falleció el martes (24.11.2020) ya que además de las heridas con el cuchillo presentó problemas respiratorios.

Por otro lado, la joven de 17 años de edad permanece hospitalizada debido a que también presentó problemas respiratorios.

Hasta el momento, según algunas investigaciones, la mujer pudo haber atacado a su hija luego de una discusión que tuvo con su pareja, sin embargo, será hasta que pueda brindar declaraciones que se conocerá los motivos por los que asesinó a la pequeña de dos años de edad.

Lea: Ecuatoriana asesina a cuchillazos a su única hija por no entregarle el celular

Written by Bivian Montoya

dengue

Dos menores más fallecen por dengue y diez se encuentran hospitalizados en el Materno Infantil de Tegucigalpa

Hombre asesinó a su expareja cuando ella lo encontró con su actual novia en un restaurante en Colombia