in

Joven es detenido por acuchillar a sus padres en Italia

Un joven con un cuchillo ensangrentado en la mano
De acuerdo el joven tiene problemas psiquiátricos y se encuentra en una centro psicosocial, por lo que se desconoce los motivos que lo llevó a herir a sus padres

Un italiano de 28 años, al parecer con problemas psiquiátricos, fue detenido el viernes (07.01.2022) por los carabineros (policía militarizada) acusado de acuchillar a sus padres en la localidad de Ópera, cercana a Milán, norte de Italia.

Los padres se encuentran hospitalizados en estado crítico, informaron los medios locales. El hijo, por su parte, ha ingresado al pabellón psiquiátrico del Hospital «San Pablo» de Milán, a la espera de lo que decida la Justicia.

El joven, que se encontraba en tratamiento en un centro psicosocial, hirió en el cuello a sus padres por motivos que aún se desconocen.

LEA: Joven muere al intentar saltar torniquete de metro de Nueva York

Tras cometer la agresión, el joven huyó en coche, pero los detuvieron por los agentes de seguridad después de una persecución que terminó en un accidente con otro coche involucrado, según estas fuentes.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada de alarma de los vecinos y se dirigieron al domicilio, donde se encontraron heridos de extrema gravedad a los padres, un hombre de 83 años y una mujer de 63 años, apuñalados en el cuello.

Los heridos trasladados de urgencia al hospital Policlínico de Milán y al hospital de Rozzano, donde se encuentran ingresados en estado crítico.

VEA: Hombre intenta robar en una heladería y recibe fuerte golpiza por empleados del negocio

Written by Agencia EFE

oficial entre los arbustos de cocaína encontrados

Descubren supuesta plantación de coca en Cortés

Un hombre tras las rejas

Más de 300 extorsionadores vinculados a estructuras criminales recibieron sentencia en 2021