in

Familiares y amigos sepultan los restos de la joven encontrada sin vida en Trujillo

Joven encontrada en Trujillo
La joven fue encontrada muerta dentro de un hangar en Trujillo, Colón.

La tarde de este sábado 13 de agosto familiares y amigos sepultaron los restos de Rixy Ponce, la joven hondureña encontrada sin vida en Trujillo, Colón, al norte de Honduras.

Entre flores y globos blancos dieron el último adiós a la joven madre de tres hijos, cuyo cuerpo estaba dentro de un hangar con signos de violencia.

La joven era madre de tres hijos y trabajaba como interprete de extranjeros en Trujillo.

Los restos de Rixy fueron sepultados en el cementerio municipal luego de que sus familiares la velaran toda la noche del viernes y madrugada de este sábado. El entierro fue presidido por una caravana por las calles de Trujillo, lugar donde creció la joven hondureña.

Además: Estos fueron los últimos TikTok de Rixy Ponce, intérprete hallada muerta en hangar en Trujillo

Amigos, conocidos y familiares que apreciaban a Rixy acompañaron el féretro en el recorrido hasta el cementerio.

Misteriosa muerte

La misteriosa muerte de esta joven hondureña, quien se desempeñó como comunicadora en un medio local por varios años, ya está siendo investigada por las autoridades.

De acuerdo con el relato de algunos vecinos de la zona donde encontraron el cuerpo de Ponce, ella llegó al lugar acompañada de un hombre y horas más tarde, la encontraron sin vida.

Asimismo, detallaron que tenía varios moretones y signos de violencia en su cuerpo. Al momento de su muerte, la joven hondureña vestía ropa de playa, la cual estaba mojada y sucia.

De momento se desconoce la causa de muerte de Rixy, quien trabajaba como interprete de extranjeros, pues, sabía inglés e italiano a la perfección.

También puede ver: Luego de cuatro meses llega el cuerpo de hondureño migrante asesinado en México

Written by Madelyn Sosa

Túnel Roma

Rescatan a hombre de un túnel en Roma que suponen se excavo para robar banco

Capturan a ‘los mayores distribuidores de droga’ de El Progreso, Yoro