in

Joven es asesinado por tener intimidad con la exnovia de uno de sus compañeros

Joven asesinado por tener relaciones sexuales con su exnovia
Dwight Grant, de 18 años, era estudiante de último año de la escuela secundaria de Miramar, en Florida asesinado por tres de sus compañeras

El adolescente, Dwigth Grant, de 18 años asesinado en Florida, Estados Unidos por tres de sus compañeros de secundaria luego de que este tuviera relaciones sexuales con la exnovia de uno de los supuestos sospechosos del crimen.

Según las autoridades de Miramar, Florida dos mujeres de 16 y 17 años, y un hombre de 17 años fueron detenidos por supuestamente haber sido los actores del asesinato.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que Grant era pasante de último año en la escuela secundaria Miramar y fue encontrado sin vida en el complejo de apartamentos donde vivía.

Además, indicaron que al momento de encontrar el cuerpo sin vida de Grant presentaba múltiples puñaladas y signos de haber recibido golpes.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los supuestos sospechosos arrojaron el cuerpo sobre una barandilla y luego lo escondieron en arbustos cercanos.

El crimen ocurrió el 17 de octubre, pero el cuerpo se encontrado dos días después, según el informe de las autoridades.

En la declaración jurada del supuesto asesino, indicó que estaba molesto porque Grant había tenido relaciones sexuales con su ex.

Las autoridades dieron a conocer que a los jóvenes se les supone presuntos culpables se les encontró el celular un mensaje en el cual confirma que le habrían quitado la vida a Grant.

«El asesinato definitivamente ocurrirá pronto», fue el mensaje revelado por las autoridades, según lo revelado en el medio internacional «La Opinión«.

Los supuestos culpables, de quienes no se mencionó el nombre, se les acusa de asesinato en grado uno, manipulación de pruebas y conspiración.

Vea: Vídeo del 911 muestra accidente de rapidito que iba a exceso de velocidad en Tegucigalpa

Written by Daniela Romero

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Maduro llama «imbécil» a Bolsonaro por relacionar vacunas contra el COVI-19 con sida

Juan Orlando Hernández y Daniel Ortega firman tratado

Honduras y Nicaragua firman tratado para mantener la soberanía y reconocer espacios que corresponden al país