in

Joven muere de manera ‘extraña’ en un motel; autoridades investigan si fue accidente o asesinato

Motel
La víctima estaba amarrada de pies, manos y boca con una correa en el cuello.

Un hombre murió en un motel de Bogotá, Colombia, en el que ingresó con dos personas más para tener un trío, según declaró uno de los acompañantes a la Policía del país, la víctima fue encontrado amarrado de pies y manos.

El coronel Carlos Rodríguez, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, dijo que el recepcionista del establecimiento manifestó que tres personas pagaron por una habitación.

“Momentos después se escuchan gritos y golpes, por tal motivo se llamó a la patrulla de vigilancia”, señaló el agente, de acuerdo a Blu Radio.

Los policías se dirigieron a la habitación del motel en Bogotá, ubicado en Chapinero, de donde sale “un hombre y manifiesta que están en un trío. La patrulla verifica que no haya ningún herido cuando en la cama ven un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello; se le toman los signos vitales a lo que no se sienten las pulsaciones”, detalló el coronel Rodríguez.

Los dos acompañantes de la víctima fatal fueron capturados y podrían ser imputados por homicidio.

No obstante, se investiga si la muerte de esta persona que participaba en un supuesto trío fue producto de un asesinato o si se trató de un hecho accidental.

Hasta el momento, se desconocen si las personas que llegaron a la habitación con el fallecido, fueron parte de su muerte. Sin embargo, fueron detenidos por ser los primeros sospechosos, según informó Noticias Caracol.

También: Desgarrador video: Colapso palco de plaza de toros deja decenas de heridos y al menos 4 muertos

Written by Karen Sierra

UNAH

Estas nuevas medidas de seguridad implementará la UNAH para los que entren a su campus

Guatemala

Guatemala vence a Canadá en tanda de penaltis y pasa a cuartos de final