in

Joven recibe brutal paliza de su cuñado a puro martillazo

martillazos
Hombre fue agarrado a martillazos por defender a su hermana del agresor en Argentina

Un joven fue brutalmente golpeado por su cuñado con un martillo y una barra de hierro al interior de una pizzería en Argentina.

La víctima fue identificada como Jonatan Diosdado y de acuerdo con medios locales Jonatan fue atacado por su cuñado tras defender a su hermana llamada Selene.

Tras el ataque, el joven fue llevado a un centro asistencial de la zona y el informe médico indicó que Jonatan, de 33 años, sufrió fractura orbitomalar del lado derecho y del piso de la órbita también derecha.

Motivo de la agresión

Selena, hermana de la víctima, salió al pasó y defendió a su esposo (cuñado de Jonatan) y aseguró que no es víctima de maltrato físico y que solo se trata de una pelea familiar por la compra de un terreno.  

Lo que se sabe de la muerte de Cundita, anciana que apareció descuartizada en Lempira

“Mi marido compró un terreno a medias con Jonatan, pero después el primo de mi marido necesitaba un lugar para vivir y le vendimos la mitad de esa tierra», dijo.

Por esa decisión, Selene contó que «Jonatan se enojó y empezó a robarse cosas del lugar, como arena y herramientas. Cuando mi marido se las pidió mi hermano se molestó y ahí comenzaron los problemas».

Anciano hondureño prefiere vivir en la calle que con sus hijas: ‘pelean mucho conmigo’

Written by Damaris Torres

Ramón Urtecho

Urtecho: Nombramientos en el Gobierno son un premio a quienes han quemado llantas o pegado afiches

accidente vial estados unidos

Video: Pasa semáforo en rojo y causa muerte de cinco personas