in

Joven hondureño es condenado a 15 años de prisión por intentar asesinar a su propia madre

Joven
Se trata de Larry Vargas Alvarado, quien está acusado por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su madre.

Un joven de 22 años de edad fue condenado en las últimas horas a 15 años de prisión, esto por intentar asesinar a su madre con arma blanca a su propia madre en el norte de Honduras, informaron autoridades.

Según el informe judicial, el hecho ocurrió hace dos años en la colonia Luisiana de San Pedro Sula y el hechor fue identificado como Larry Vargas Alvarado, quien está acusado por el delito de tentativa acabada de parricidio en perjuicio de su madre.

En ese sentido, los jueces determinaron que Vargas Alvarado, cumplirá su condena en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en Támara, Francisco Morazán, según el informe.

Dantesco crimen

El hecho ocurrió el 17 de enero de 2019, cuando el joven atacó a su madre con un cuchillo, mientras ella se encontraba peinando en su habitación.

La mujer logró escapar del ataque y fue llevada a un centro asistencial de la zona norte de Honduras. Mientras que, el joven fue detenido por los agentes policiales cuando limpiaba la sangre en su casa de habitación.

Te podría interesar: Publican impactante video de motociclista a punto de morir tras el mal uso de rotonda en Tegucigalpa

Written by Marilin Pastrana

Florentino Pérez visitó la Juventus y se reencontró con Cristiano, ¿de vuelta al Real Madrid?

Joe Biden

‘No hay tiempo que perder’, el primer tuit de Biden como presidente