in

Joven ganó $ 223 millones en la lotería, pero por esta razón no recibió el premio

Rachel Kennedy ganó lotería pero no pudo reclamar premio
Rachel Kennedy, la joven que perdió la oportunidad de ser millonaria.

Una joven inglesa que juega a la lotería “ganó” 182 millones de libras esterlinas, o su equivalente a unos 223 millones de dólares, pero la alegría de ser millonaria solo quedó en noticia pues no pudo tener acceso al premio porque la compra del billete no existió, pues tenía fondos insuficientes en su cuenta bancaria, informó The Sun.

Rachel Kennedy, una universitaria de 19 años, recibió una alerta del sistema de EuroMillions de que era la ganadora del millonario premio.

Kennedy compartió su buena suerte con su mamá y su novio y la alegría de los tres los hizo pensar en la nueva forma de vida que tendrían.

Pero, la joven jamás se imaginó que un error aplastaría todas sus ilusiones.

VEA: Padre dejó casi $ 9 millones de herencia a su hija, pero con una condición que ella se niega a cumplir

Representantes de la empresa la contactaron y le informaron que aunque era la ganadora de la lotería, el banco rechazó la compra de su billete porque solo tenía 2.50 libras esterlinas en su cuenta. Es decir que, la compra nunca existió.

La universitaria compró durante cinco semanas consecutivas los números 6, 12, 22, 29, 33, 6 y 11, pero no se fijó que para comprar su último boleto no contaba con el dinero suficiente y el banco le rechazó la transacción.

“Estaba en la cima del mundo cuando pensé que había ganado, pero me enteré de que no fue así”, dijo la universitaria a The Sun.

TAMBIÉN: Video: Mujeres roban celular y dan brutal golpiza a conductora de Uber

A su vez aseguró que su novio, Liam McCrohan, estaba más molesto que ella.

“Cuando su señora decide no jugar al Euromillones… y salen sus 7 números habituales. 182 millones de libras esterlina”, escribió Liam, en su Twitter, muy apesarado y con emojis llorando.

Written by Maira Medina

Roberto Mauricio Reinecul, reo muerto tras quemarse en su celda

Recluso murió quemado tras incendiar colchones de su celda porque le decomisaron su celular

Niño de cinco años fue hallado solo en la frontera

Hallan a niño de 5 años en la frontera; la razón por la que su madre lo dejó solo causa conmoción