in

Joven intentó violar, matar y comerse a una niña de 13 años tras publicar un anuncio: ‘si estás dispuesto a dejar que te mate, llámame’

joven
Joven que intentó violar, asesinar y comerse a una niña.

Un joven intentó violar, matar y comerse a una menor de 13 años de edad, pero debido que se declaró culpable en diciembre de 2019, en las últimas horas fue condenado a 40 años de prisión.

Se trata un joven de 23 años de edad, originario de Joaquín, en Texas, Estados Unidos. El hombre es acusado de intento de coerción y seducción de una menor y distribución de pornografía infantil.

De acuerdo con el portal RT, una vez que el joven cumpla su condena, tendrá que someterse a libertad supervisada de por vida.

En octubre de 2018, el joven anunció en un sitio web que le gustaría probar el necrofilia  (atracción que siente una persona hacia la muerte) y el canibalismo (acción o costumbre humana de comer carne de seres de su misma especie).

«Si estás dispuesto a dejar que te mate, te encuentras en el sur de Estados Unidos y puedes viajar en auto, contáctame», decía parte del anuncio.

De acuerdo con la información, un agente de la Policía miró el anunció, le respondió al joven, identificándose como padre de una menor de 13 años.

El Policía encubierto intercambió entre el 9 y el 19 de octubre de 2018, una serie de mensajes con el joven, quien confesó que iba a violar, matar y comerse a la niña.

Luego de varias conversaciones, el 19 de octubre de 2018, el joven acudió al lugar donde el Policía encubierto le dijo, llevando al sitio un cuchillo, una bolsa para basura, un celular, momento que fue detenido por las autoridades.

Te podría interesar: Nueva droga experimental aplaca sustancialmente la gravedad del covid, según farmacéutica estadounidense

Written by Marilin Pastrana

médicos

Médicos por contrato del Seguro Social condenan su cancelación y aseguran que los engañaron; exigen a los interventores que den la cara

Anillo

Cristiano Ronaldo le regala a Georgina el anillo más caro del mundo, mira su precio