in

Joven le propone matrimonio a su novia mientras estaba interna y fallece dos días después

Matrimonio
Momento cuando joven le pide matrimonio a su novia. Foto /

Un joven italiano le propuso matrimonio a su novia que se encontraba en un hospital, pero, lamentablemente ella falleció dos días después de la propuesta.

La conmovedora historia de amor fue grabada por los familiares de los enamorados y ya se ha viralizado en redes sociales.

Al inicio del vídeo se observa al hombre ingresando a la sala de un hospital, donde se encuentra su novia acostada en una camilla, y segundos después dobla rodillas para pedirle que se casara con él.

Edoardo Parisi le dijo a su novia Chiara Giuntoli “he querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse, pero, ¿quieres casarte conmigo?, ella, visiblemente emocionada, le respondió que sí.

“Hay que luchar. Después venís a casa y organizamos todo, ahora tenemos también el vídeo, así no nos olvidamos, aunque no creo que te olvides de esto”, fueron las palabras del novio.

Giuntoli perdió la vida dos días después de la propuesta de matrimonio, debido al cáncer de mama que padecía desde hace dos años.

Tras su muerte, Edoardo escribió un mensaje en Facebook, “en ese océano de tristeza, este vídeo es una prueba de lo que siempre he pensado. El verdadero amor siempre gana”.

Written by Marilin Pastrana

MAIZ CATRACHO

Gobierno de Honduras destinó L 50 millones en la compra de tratamiento Maíz y Catracho

Honduras

Este 25 de junio entra en vigencia el nuevo Código Penal de Honduras