in

Joven de 20 años fue asesinada mientras paseaba a su bebé de tres meses en Nueva York

Azsia Johnson, la joven madre asesinada en Nueva York
La joven Azsia Johnson habría sido asesinada por su pareja en Nueva York.

Una mujer de 20 años fue asesinada de un disparo en la cabeza mientras empujaba el coche de su bebé de tres meses por el Upper East Side de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, el pasado 29 de junio.

La víctima, Azsia Johnson, de 20 años, fue llevada a un hospital donde se confirmó su muerte, informó Noticias Telemundo.

De acuerdo con la información en poder de la Policía neoyorquina, el hombre que le disparó a Johnson vestía una sudadera negra con capucha y pantalones negros y escapó corriendo del lugar.

VEA: Mujer es condenada a cadena perpetua por dejar morir de hambre a su bebé por dieta vegana

La identidad del supuesto agresor no ha sido revelada, aunque familiares de la víctima presumen que es el hecho fue pareja de ella. Mientras, el bebé está a salvo.

Por su parte, el alcalde de Nueva York, Eric Adams, lamentó el asesinato de Johnson y cuestionó el uso de armas y el aumento de la violencia en la ciudad.

«Las armas son muy accesibles y no hay miedo de usarlas en las calles. Esto es resultado de eso (crimen de Azsia Johnson)», dijo Adams.

TAMBIÉN: Por esta razón, joven supuestamente abusada por su padrastro pidió que lo dejaran libre

Written by Maira Medina

Walter Peña, asegura que su hija Angie está con vida

‘El pecado de mi hija tal vez fue haber ido a Roatán’, dice padre de Angie Peña, quien pide a Fiscalía agilizar investigación

La tormenta tropical Bonnie afecta indirectamente en Honduras

Bandas nubosas de Bonnie ya dejan lluvias en estos departamentos de Honduras