in

Joven madre aparece muerta tras recibir una llamada para ir a recoger a casa de su expareja a sus hijos

joven
Aparece muerta joven madre tras salir a buscar a sus hijos a casa de su expareja en Omoa.

Una joven madre que había desaparecido luego ir a buscar a sus hijos a la casa de su expareja fue encontrada muerta en la aldea de Los Olivos en el municipio de Omoa en el departamento de Cortés, al norte de Honduras.

La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Lesly Pérez Laínez, de 20 años de edad, y quien desapareció tras recibir una llamada para que fuera a traer a sus vástagos.

Según relataron sus familiares a HRN, Laínez se encontraba en su hogar ayudando con los oficios de la casa, al momento que recibió la llamada y decidió ir a buscar a sus pequeños a la casa del padre de estos.

Tras no volver a sabe nada de la fémina sus parientes de inmediato comenzaron con su búsqueda, hasta encontrarla sin vida en la aldea Monte de los Olivos en Omoa.

Los pobladores de la zona se mostraron conmocionados y asombrados ya que la joven era muy querida en el sector, en ese sentido piden a las autoridades se investigue el crimen y dar con el paradero de él o los responsables.

Te podría interesar: Lluvias con actividad eléctrica afectarán esta semana a Honduras, estos días son los que debes estar alerta

BCIE

El BCIE aprueba 5 millones de dólares para el tráfico aéreo en Centroamérica

estados unidos

Estados Unidos destinará $310 millones para Honduras, Guatemala, El Salvador, ¿en qué serán invertidos?