in

Joven mata a su hijo de un año, tras lanzarlo a un barranco por no pagar la manutención

Bebé
Joven de 19 años que mató a su propio hijo de 1 año, tras lanzarlo por un barranco.

Para no pagar la manutención, un joven lanzó por un barranco y mató a su bebé de un año en el municipio de Colquiri, Bolivia.

De acuerdo con la información del portal La Opinión, el joven de 19 años de edad, golpeó a su expareja (madre del bebé), antes de cometer el crimen.

El menor falleció de forma inmediata, debido a un trauma craneoencefálico, producto de la caída.

Según declaración de la madre, una joven de 20 años, ella junto a su hijo se encontraban en el campo enseñando a caminar a niño, cuando el padre se apareció en el lugar.

Posteriormente, el joven golpeó a la fémina con el fin de quitarle a su hijo, y cuando lo hizo lo tiró por un barranco.

Las autoridades de la Fiscalía explicaron que la madre no dejaba que el niño fuera con el padre, debido que tenían problemas de asistencia familiar.

Luego del hecho, el joven fue detenido por los agentes, pero al momento de ser trasladado a un centro policial logró darse a la fuga.

Tras 12 horas de búsqueda, los agentes policiales recapturaron al sujeto, quien enfrentará la justicia por el crimen que cometió.  

Te podría interesar: Hombre le arrancó parte del labio inferior a su pareja en un arranque de ira

privados de libertad

Unos 240 privados de libertad han sido asesinados en diferentes cárceles de Honduras, en los últimos diez años

Asociación

´Nunca he recibido un centavo de una organización´, dice Delma Ordóñez tras señalamiento que una mara pagó para crear asociación de familiares de reos