in

¡Dantesco! Joven mata con un cuchillo a su esposa, sus dos hijas, madre y padrastro

El joven se entregó a la Policía.
Momento cuando el joven fue presentado por los agentes policiales.

Un joven de 23 años de edad confesó haber matado con un cuchillo a cinco miembros de su familia en el municipio de Juárez, Nuevo León, México.

El crimen ocurrió el 16 de octubre en una vivienda de la calle Benoni, en el Fraccionamiento Mirador San Antonio, Juárez, según información de Univisión.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que el hombre, identificado solo como Brandon N, confesó haber asesinado a sus hijas, de 7 años y 4 meses.

Además, dijo haberle quitado la vida a su esposa, de 25 años de edad, a su madre (50)  y a su padrastro, de entre 40 y 45 años.

Apenas tiene 23 años

De acuerdo con la información de los medios internacionales, el joven de 23 años se entregó a los agentes municipales, a eso de las 6:25 de la tarde del domingo 17 de octubre, momento que confesó de haber cometido el quíntuple crimen.

«Se aproxima hacia nosotros un masculino y nos refiere haber matado a unas personas en el municipio de Juárez por lo cual descendemos de la unidad e informamos a la central de radio», dice parte del reporte policial.

Lea: Video graba a homicida llorar en sepelio de niña de 11 años que asesinó y degolló por celos

Luego de la confesión del joven, los agentes policiales se apersonaron al lugar del crimen, en donde confirmaron los hechos.

Los vecinos de las víctimas reportaron que en el interior de la vivienda en donde ocurrieron los hechos, se escuchaban gritos y sonidos de golpes.

No obstante, una hora después de haber reportado lo sucedido, algunos agentes llegaron al lugar y fueron recibidos por el joven, quien aseguró que todo estaba bien, por lo que en ese entonces los policías se retiraron de la zona.

El joven ahora enfrentará la justicia mexicana por el crimen de cinco miembros de su familia.

Te podría interesar: Joven confesó fríamente que mato a niños y succionó su sangre; fue linchado por una multitud enfurecida

Según las autoridades sanitarias, hasta ahora han sido vacunadas un poco más de seis millones de personas

Salud aplicará tercera dosis de Pfizer a unos 79 mil hondureños de estos tres grupos prioritarios desde el 25 de octubre

El alcalde de Talanga fue detenido el 18 de octubre

El caso del alcalde de Talanga no pasará de ser ‘un escándalo’, según el analista Raúl Pineda