in

Joven mató a cuchilladas a niños de 2 años y a dos maestras, luego intentó quitarse la vida en Brasil

niños
El suceso se registró en una guarderia en Brasil.

Dos niños de dos años de edad y dos maestras de una guardería fueron asesinados a cuchilladas a mano de un joven de 18 años, el hecho se suscitó en el municipio de Saudade, en el estado de Santa Catarina, al sur de Brasil.

El informe de la Policia Militar de la zona detalló que el sospechoso tras cometer el crimen intentó suicidarse cortándose el cuello, sin embargo, fue auxiliado y trasladado a un hospital cercano. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al adolescente a cometer los crímenes de los que se le acusa.

Otro menor que había resultado herido también falleció horas después, según datos de medios locales.

“Él vive en la ciudad y entró al establecimiento portando el machete que usó contra las víctimas. Una maestra y dos niños murieron en el acto. Otra profesora, gravemente herida, murió en el hospital y al menos un niño herido está hospitalizado”, explicó el subcomandante del batallón de la Policía Militar en Chapecó, Mayor Rafael Antônio da Silva.

La guardería en donde se suscitó el suceso atiende a alumnos desde los seis meses de edad y hasta los dos años, reseñó el portal Noticias Caracol.

Inmigrante hondureño muere tras ser atropellado por la Patrulla Fronteriza

La posibilidad de ascender a la Serie A se esfumó para Rigoberto Rivas y la Reggina

Philadelphia Union empata 1-1 con Atlanta United y se mete a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf