in

Identifican a joven que murió tras dar varias vueltas con su vehículo e impactó contra un bus en Zambrano

Joven
Lugar donde ocurrió el accidente de tránsito.

Una joven hondureña falleció en horas tempranas del lunes 18 de abril en un accidente de tránsito suscitado en el sector Zambrano, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

La ahora occisa fue identificada como Ana Melissa Euceda, quien perdió la vida de forma inmediata, debido al fuerte impacto contra un autobús.

De acuerdo con el relato del conductor de la unidad del transporte, la mujer que se conducía en vehículo tipo turismo dio varias vueltas y luego impactó contra la parte delantera del bus.

Te podría interesar: Más de 500 personas murieron en accidentes viales en Honduras en lo que va de 2022

La joven falleció de manera inmediata. Foto / HRN.

“Estaba liso el pavimento (debido a la lluvia en la zona) y dio varias vueltas”, expresó el conductor del autobús a noticieros Hoy Mismo de Televicentro.

Al lugar del incidente llegaron varios agentes de tránsito para acordonar la escena. También se espera que se persone los miembros de Medicina Forense para el levantamiento respectivo.

En lo que va del año se contabiliza un total de 4 mil 215 accidentes de tránsito, en los cuales 532 personas han perdido la vida, según información de la Policía Nacional.

Te podría interesar: Los accidentes más impactantes captados por el 911 en Honduras

Written by Marilin Pastrana

Diputados

Diputados y funcionarios del Ejecutivo se resisten a dejar fondos y ofensivos salarios

Damaris

La escalofriante confesión de hombre violó a Damaris, una niña de 3 años: ‘la filmé con mi celular’