in

Hallan muerta a joven hondureña que llevaba tres días desaparecida; la reconocieron por un tatuaje

3 días después de haberse desaparecido, encuentra a joven muerta.
El cuerpo de la joven fue hallado a inmediaciones de una quebrada.

Tres días después de reportarse como desaparecida una joven hondureña fue encontrada sin vida en un sector de la colonia El Lolo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se trata de la joven Anny Montecinos, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado el viernes (15.10.2021) por una mujer que estaba cortando unas hojas en una mata de plátano, a inmediaciones de una quebrada.

«Un niño me dijo, mi mami encontró un muerto por la quebrada, por lo que yo me vine al lugar. No escuchamos disparo, aquí es tranquilo. Nosotros lavamos en esta quebrada», dijo una de las personas que reside en el sector.

Una vez que encontraron el cuerpo sin ropa, los pobladores de la zona dieron aviso a los agentes policiales, quienes llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen.

Además, al lugar se hicieron presentes familiares de la joven, quienes desde hace tres días andaban en busca de fémina, con la esperanza de encontrarla con vida, pero lastimosamente fue asesinada.

Por el tatuaje la reconocieron

Por un tatuaje que tenía la víctima fue reconocida por su padre, quien confirmó a sus demás familiares que se trataba de ella.

La ahora occisa había desaparecido el martes 12 de octubre, cuando salió de su vivienda en la colonia Iberia de Tegucigalpa a eso de las 5:00 de la tarde, en una motocicleta.

Tanto las autoridades como los familiares de la víctimas desconocen quién o quiénes cometieron el crimen, por lo que los agentes realizan la investigación del hecho.

Te podría interesar: Hondureña que conducía a exceso de velocidad estuvo a punto de morir, mira dónde terminó su vehículo

Written by Marilin Pastrana

Dos personas se conducían en el vehículo en Tegucigalpa.

Hondureña que conducía a exceso de velocidad estuvo a punto de morir, mira dónde terminó su vehículo

El niño y sus padres fueron hallados sin vida en una carretera.

‘Me cuida a la Estrellita’: el último mensaje de niño asesinado junto a sus papás en la ruta a Estados Unidos