in

Joven permaneció tres semanas escondido bajo la cama de una adolescente para abusar de ella

Adolescente
El agresor vivió debajo de la cama de la adolescente durante un período de tres semanas.

Un joven estadounidense de 20 años de edad fue acusado de abusar y fotografiar desnuda a un adolescente, mientras vivía «escondido» debajo de la cama de su víctima.

El agresor permaneció escondido debajo de la cama de la adolescente durante un período de tres semanas, según detalló el portal Noticias Caracol.

De acuerdo con la información, la adolescente, entre una edad de 13 y 17 años, era consciente de que el joven vivía debajo de su cama; en su vivienda ubicada en Cincinnati, Estados Unidos.

El joven identificado como Jaret Wright fue descubierto por la madre de la adolescente, quien quedó atónica al encontrarlo debajo de la cama de su hija.

Las autoridades de la Oficina del Fiscal del Condado de Hamilton dieron a conocer que el joven sometió a la menor y la obligó a tener relaciones sexuales.

El acusado, por su parte, es acusado de tres cargos de violación y otro por producir pornografía, tras haber conocido a la joven vía Instagram.

Presunto abusador. Foto / Noticias Caracol.

Te podría interesar: Imágenes de niños migrantes durmiendo en el suelo en centro de detención en Texas causan indignación

Pobreza

BID calcula 2.8 millones más de pobres en Centroamérica debido a la pandemia

kevin

Kevin Solórzano seguirá en prisión, confirmó el Poder Judicial