in

Joven que sobrevivió a un tumor cerebral, un sepsis, una meningitis y al covid brindó su testimonio

Joven
Se trata de Nathan Cummings, quien sobrevivió de un tumor cerebral.

Un joven de 24 años de edad de la ciudad Blackpool, Inglaterra, se recuperó a lo largo de un año, tras haber estado al borde de la muerte en varias ocasiones.

Se trata de Nathan Cummings, quien sobrevivió de un tumor cerebral, una sepsis (una enfermedad potencialmente fatal que se produce por una reacción del cuerpo ante una infección).

Además, de una meningitis (inflamación del tejido delgado que rodea el cerebro y la médula espinal) y recuperarse del covid-19.

Según el portal RT en Español, el joven comenzó con las enfermedades en octubre de 2019, cuando se desmayó en el trabajo y fue trasladado hacia un centro asistencial, donde le descubrieron un tumor maligno en el celebro.

El joven fue sometido a una cirugía con el fin de quitarle el 95 por ciento del tumor del tamaño de una pelota de ping pong.

Los galenos habían advertido a los familiares que su ser querido probablemente quedaría paralizado y perdería el habla.

Al poco tiempo de la cirugía, específicamente el 30 de diciembre de 2019, el joven casi fallece por una meningitis y entre enero y marzo de 2020, sufrió de sepsis por dos veces.

En enero de 2020, el joven de 24 años de edad contrajo covid-19 y al tiempo logró vencer el nuevo virus.

«Ha sido un verdadero año infernal, luchando contra el cáncer, la quimioterapia, la meningitis, la sepsis», comentó el joven a RT.

Te podría interesar: Hombre murió en la puerta de un hospital, tras agonizar sin que nadie lo auxiliara

elecciones

OEA, UE, Uniore, Cepal y delegados de países observarán elecciones en Honduras

Médicos hondureños exigen equipo de protección y vacunas contra el covid-19