in

Joven recibe brutal paliza en España, mientras otras solo grababan la agresión

Joven golpea a otra
En la imagen se observa cómo una joven golpea a otra en España.

Una joven en España recibió una brutal paliza de parte de otra menor de edad que la atacaba incluso por tercera vez, al tiempo que otro grupo de chicas, no intentó parar la agresión y simplemente se dedicaron a grabar.

El hecho, compartido por la Televisión Española (TVE), se dio en 2019 o en el barrio del Polígono del Valle de la ciudad de Jaén en España, pero que apenas y salió a la luz pública el martes (22.9.2020).

En las imágenes se logra observar la desidia de las otras menores, que, en vez de separarlas, le dan aliento a la agresora para que continué dándole de golpes a la chica.

En el video se mira a la menor de 14 años agarrar del cabello a su víctima la tira en el suelo y le sigue pegando de golpes (patadas) en el piso.

Los padres de la joven agredida comentaron que no es la primera vez que la señalada presenta mal comportamiento, informó al portal 20Minutos.

El Cuerpo Nacional de Policía de España, dijo que ya tiene identificadas a las compañeras que grababan el vídeo e indicaron que la agresora fue detenida y puesta a la  disposición de la Fiscalía de Menores.

Relato

El hecho se suscitó el pasado 12 de septiembre del año en curso, cuando la víctima había quedado con unas amigas en un parque, cuando la presunta agresora se le acercó porque quería hablar con ella, a lo que la menor accedió por miedo ya que había sido agredida por ella en anteriores ocasiones.

Vea: En asesinato de tres hombres en la capital hondureña, la Policía descarta la hipótesis del robo

Written by Damaris Torres

Sucesos en honduras

En asesinato de tres hombres en la capital hondureña, la Policía descarta la hipótesis del robo

vehículo participa en accidente

Conductor imprudente se hace cargo de gastos médicos tras atropellar a familia hondureña