in

Joven sufre trágica muerte luego que su amiga le colocará un piercing en su casa

joven brasileña
Una joven brasileña falleció tras sufrir complicaciones por puesta de piercing.

Una joven brasileña, de 15 años de edad, murió luego que una amiga le colocará un piercing en la ceja en su casa, desencadenando complicaciones en su salud.

Se trata Izabela Eduarda de Sousa, quien estuvo ocho días hospitalizada en Unidad de Cuidados Intensivo tras desarrollar una terrible infección.  

De acuerdo con relato de, Jurciene de Sousa, una tía de la joven,  Izabela (sobrina) solicitó permiso a sus padres para perforarse la ceja, petición que no fue accedida, así que con ayuda de una amiga se realizó el procedimiento en su casa el 23 de junio de 2021.

Tras el procedimiento casero, la joven presentó a los tres días inflamación e irritación en uno de sus ojos, en seguida, sus familiares la llevaron al hospital, en donde luego de unos días interna, se reportó su muerte.

“El médico dijo que su glucosa estaba alta. Ella era diabética y ni siquiera lo sabíamos”, contó su tía a medios locales.

Según el portal, Minuto30.com, Izabela habría comprado la aguja en una farmacia cercana a la residencia y, al parecer, no la desinfectó con alcohol a la hora de utilizarla.

Finalmente, la tía de la ahora occisa invitó a los jóvenes a tener conciencia a la hora de ponerse un piercing en el cuerpo.

Te podría interesar: Guatemaltecos exigen la renuncia a su presidente por el manejo de la pandemia

centros escolares

Gobierno hondureño plantea retorno a clases presenciales pese a que 3 de cada 10 centros están en mal estado

muerte del presidente de haiti

Por esta razón habrían matado al presidente de Haití, revela su viuda Martine de Moïse