in

Tiktoker que ofendió al líder del CJNG se disculpa y ahora dice que ‘no quiere morir tan joven’

cartel jalisco nueva generación mexico
En las escenas aparece un joven en un lugar a la intemperie.

Un joven usuario de TikTok, quien usó la red social para lanzar maldiciones en contra del narcotraficante mexicano, Nemesio Oseguera Cervantes alias «El Mencho«, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se disculpó con el capo y aseguró que «no quiere morir tan joven».

El joven que se identifica como Real Iluminitii6 en la plataforma de videos, aseguró que no sabía lo que estaba diciendo, aunque él y todos los demás jóvenes que subían videos en esa cuenta borraron el contenido que tenían.

«Señor Mencho que me está viendo, o no me esté viendo o a sus camaradas, vengo a pedirles disculpas, yo no sabía lo que estaba haciendo, no estaba consciente de lo que estaba hablando del video, te tiré fuerte, me siento mal, me siento triste porque dije ok, yo no quiero morir y estoy muy joven para morir y pido disculpas y perdóname Mencho», comienza diciendo el joven.

Posteriormente agrega: «no quería decir eso pero me retaron mis seguidores, así que toda mi fama te la doy a ti Mencho y un saludo para ti, bendiciones para toda tu familia y pido disculpas, discúlpame cabrón», finaliza en uno de los varios videos en donde ofreció disculpas al líder del CJNG.

El joven se hizo viral luego de que compartiera un video en el que dice frases como: «Mira bien hijo de tu pu… perra, madre, a mí me pela la ver… el Mencho. Yo no me dejo como el Pirata o el Chanito de Culiacán, yo soy inmortal, yo soy intocable, yo hice un pacto con el Diablo. Te vine a mandar fuego Mencho. A mí me pela la espada el Mencho.

Vea además: “Hice un pacto con el Diablo, yo te vine a mandar fuego Mencho” es la amenaza de un joven al líder del cártel CJNG, mira el video

Written by Dennis Álvarez

sucesos masacres honduras

36 masacres se han registrado en Honduras en lo que va del 2020

Hondureños podrán circular con dos dígitos diarios a partir del lunes 21 de septiembre, mira cuando te toca