in

Otra estudiante muere de varias puñaladas por oponerse a ser violada en colonia de Tegucigalpa

Naomi Espinoza, víctima de la violencia en Honduras

Una joven de 16 años fue asesinada este viernes por un vecino que supuestamente intentó violarla en su vivienda en la colonia Altos de la Independencia de Tegucigalpa, capital de Honduras, lo que se convierte en el segundo caso de ese tipo que se registra en menos de un mes.

Según se informó, un individuo intentó agarrar por la fuerza a la muchacha de nombre Naomi Espinoza cuando ella regresaba del colegio.

Espinoza se opuso a la violación, por lo que el sujeto le infirió varias puñaladas y después huyó.

De acuerdo a relatos de la familia, Naomi quedó tirada frente a su humilde casa y se enteraron de lo sucedido ante los gritos de una vecina. Ella estudiaba el primer año de bachillerato en un colegio capitalino.

VEA: Video: Sexi chica dirige un asalto a un negocio de Comayagüela; así es su forma de operar

Murió en hospital

En un intento de salvarle su vida, sus familiares la llevaron de emergencia al Hospital Escuela, donde falleció por la gravedad de las heridas con arma blanca.

La familia de la joven identificó al supuesto agresor como William Aarón Flores, de 21 años, y pidieron a las autoridades policiales que investiguen el caso para hacerle justicia a Naomi.

“Que agarren a ese maldito y lo metan preso”, dijo la madre de la joven, Alma Espinoza, en medio de su dolor.

La señora manifestó que el supuesto asesino de su hija es un vecino a quien vieron crecer en la colonia. “Nunca pensamos que iba a hacer esto”, expresó.

Este crimen es el segundo similar que se registra en menos de un mes, luego de que la universitaria Nerli Mendoza, de 22 años, muriera a manos de un individuo que la apuñaló tras un fallido intento por violarla en su casa en la colonia Canaán de la capital hondureña.

PUEDE LEER: Tres hombres heridos en brutal colisión de motocicletas en Atlántida

Asalto en negocio supuestamente en Comayagüela

Video: Sexi chica dirige un asalto a un negocio de Comayagüela; así es su forma de operar

Bebé muerto tras ser mordido por una coral

Bebé de seis meses muere por mordedura de una serpiente de coral en Olancho