in

Jóvenes armaron fiesta en cementerio luego de enterrar a un amigo y hasta se desnudaron, todo quedó grabado

fiesta cementerio
Lugar donde los jóvenes realizaron la fiesta.

Un grupo de jóvenes armó una fiesta en un cementerio, luego de enterrar a uno de sus amigos en Turbaco, Bolívar, Colombia y el insólito hecho ya le da la vuelta al mundo, gracias a las imágenes que se han viralizado.

El hecho tuvo lugar en un corredor entre las tumbas y los dos vigilantes del cementerio no lograron impedir “la fiesta”.

La rumba que protagonizaron los jóvenes fue después de haber enterrado a uno de sus amigos, quien era el conductor de una mototaxi que perdió la vida de manera violenta.

Uno de los vigilantes manifestó a Noticias Caracol que “para ellos es un homenaje hacia el difunto que matan o se accidenta, le ponen música”.

El hecho ha sido rechazado por las personas del lugar, debido que en el acto hubo licor, baile, música y un desnudo.

“Son personas irresponsables. Hay una persona desnuda dentro del cementerio bailando”, expresó a Noticias Caracol el secretario de Salud de Turbaco, Vitorio Marrugo.

La “fiesta” de los jóvenes fue grabada por ellos mismos; en el vídeo se mira que ninguno de los participantes cumple con una medida de bioseguridad, como el uso de mascarillas y el distanciamiento social.

Te podría interesar: ‘¡No al feminismo!’, el mensaje con el que un hombre se excusó por matar a su esposa a martillazos

Vacuna

Presidente de AstraZeneca para Centroamérica anuncia más dosis de vacuna contra el covid para Honduras

BCIE

El BCIE aprueba 5 millones de dólares para el tráfico aéreo en Centroamérica