in

Mira cómo mujeres cumplieron último deseo de su amiga fallecida al ritmo de reguetón

jovenes bailando al ritmo de regueton
En video quedó captado el momento que mujeres despiden a su amiga bailando al ritmo del reguetón

Bailando al ritmo de reguetón, así fue la despedida que un grupo de jóvenes le hicieron a su amiga fallecida mientras cargaban su féretro en un pequeño pueblo en el pacifico colombiano.

El video publicado en el perfil “ domenica7121” en TikTok muestra  a las chicas cargar el ataúd en sus hombros,  bailando y cantando “La Quemona” en cumplimiento a la última voluntad de la fallecida.

De acuerdo con medios locales, La Quemona es una canción icono en los inicios del reguetón y al parecer era la favorita de la difunta.

En las imágenes se mira a las jóvenes lanzar harina y cerveza como si fuera una fiesta. Además portaban globos en color blanco.  

¡Atroz crimen! Marito de 11 fue descuartizado y se bebieron su sangre en rito satánico

La encargada de publicar el video en TikTok fue una de las mejores amigas de la falelcida identificada como Anahì Stefanía Quiñonez.

“Tal como lo querías. Así te despedimos mi Nay, pero mis ojos no dejan de llorar. Fuiste y siempre serás mi hermana, amiga, prima y compañera. Te llevaré en mi mente y corazón mi negra”, escribió la joven al publicar el video.   

‘Amor, mira lo que te hice’, hombre quema viva a su pareja frente a su hijo de 5 años

Written by Damaris Torres

abuelito rompe en llanto

Abuelito hondureño rompió en llanto tras mirar su casa reducida en cenizas en Cortés

estragos por fuertes lluvias

Honduras en estado de emergencia por 90 días ante fuertes torrenciales