in

Jóvenes ponen en peligro sus vidas al lanzarse a un caudaloso río en Juticalpa, Olancho

jovenes lanzan rio olancho honduras
Sin importar la crecida del río, los jóvenes se lanzan desde el puente La Fraternidad en el barrio La Hoya en Juticalpa, Olancho,

Un grupo de jóvenes fueron captados en vídeo cuando se lanzaban a un río desde un puente en Juticalpa, Olancho, con su caudal a tope, poniendo en riesgo sus vidas debido las fuertes corrientes que arrastran todo lo que encuentran a su paso.

En la grabación se muestran los instantes en que los muchachos se tiran desde el puente La Fraternidad, en el barrio La Hoya , sin importar la crecida del afluente y el peligro que les implicaba la temeraria acción.

Casi de inmediato la grabación se hizo viral en las redes sociales y los medios de comunicación locales, pues las fuertes lluvias que han caído en el país en los últimos días han dejado graves daños en varias ciudades de Honduras, y estos jóvenes arriesgan sus vidas en lo que para ellos es una diversión.

Honduras está bajo varios tipos de alerta ante las fuertes lluvias que se registran desde hace una semana y que ya dejan algunos daños materiales en diversos sectores del país.

Para el caso, en otra región del país, miembros del Cuerpo de Bomberos lograron rescatar a una persona que cayó al cauce de la quebrada El Sapo, en su cruce por la colonia 3 de Mayo de Comayagüela en Francisco Morazán.

Vea además: Casas y calles inundadas dejan fuertes lluvias en Juticalpa, mira las imágenes

Written by Dennis Álvarez

Calles inundadas en Olancho.

Casas y calles inundadas dejan fuertes lluvias en Juticalpa, mira las imágenes

circulacion

Este es el calendario de circulación hasta el 13 de septiembre en Honduras, conozca qué día le toca salir