in

Juan Gabriel casi muere por haberle dado un beso a Pablo Escobar

Juan Gabriel y Pablo Escobar
Juan Gabriel estuvo cerca de morir tras un beso que le dio a Pablo Escobar.

El cantante mexicano Juan Gabriel pudo haber muerto durante una fiesta en la que supuestamente besó al narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

La historia fue revelada por la periodista mexicana Analbel Hernández en su recientemente publicado libro Emma y las otras señoras del narco.

En él relata que «El Divo de Juárez» y el «Patrón del mal» se encontraron durante una fiesta privada que organizó el narcotraficante Ernesto Rafael Fonseca Carrillo, conocido como «Don Neto» y uno de los líderes del cártel de Guadalajara.

Según la autora de la obra, «uno de los acompañantes de Escobar que tenía la confianza para jugarle bromas pesadas se acercó a Juan Gabriel y le ofreció un millón de dólares si le daba un beso al capo colombiano».

Al cantautor mexicano, célebre por temas como Hasta que te conocí, Querida y Abrázame muy fuerte, no le quedó otra opción más que aceptar. De acuerdo al relato de Hernández, Juan Gabriel se acercó disimuladamente a Escobar y le besó en los labios.

«Instantáneamente Escobar su pistola y ‘Don Neto’ también», narra la periodista en el libro.

La tensión se apoderó del ambiente. Sin embargo, contó la autora, «Don Neto» soltó una carcajada y calmó los ánimos del narcotraficante que puso de rodillas a Colombia a finales de la década de 1980 e inicios de la de 1990.

Lee también: ¿Fue asesinato? La gorra de Octavio Ocaña servirá de pieza clave para investigar su muerte, según abogado de la familia

policía asesinado

Detienen a supuestos autores del asesinato de policía en Olancho

Las lluvias continuarán en dos zonas de Honduras

¿Lluvias en Honduras? Estas dos zonas del país serán las afectadas el lunes 6 de diciembre