in

Juan Orlando Hernández pide a los hondureños: «preparémonos para lo peor», por el coronavirus

Presidente Hernández.
Presidente Hernández.

El Presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, pidió el miércoles a los hondureños prepararse para lo peor, producto de la crisis sanitaria y pandemia por coronavirus.

Hernández, en un mensaje sincero, dijo que no es fácil la situación que vive el mundo, por lo que ha pedido a los hondureños a que puedan quedarse en su casa ante la eventualidad.

«En Honduras debemos prepararnos para el peor escenario», dijo el Presidente tras un contexto. «Tenemos que lograr que las personas se queden en casa».

Para el gobernante «no estamos en una situación normal, pero hoy estamos en emergencia y tenemos que cuidar la vida de la gente y cuide su propia vida», dijo.

Además, pidió a las empresas a seguir las sugerencias de abastecimiento, alivios de créditos, fondos e inversiones en este momento.

«Hay que cuidar a la gallinita de los huevos de oro, que es el pueblo hondureño».

Además sumó: «con este nivel de contagio, guarden los parámetros. Manténgamos la distancia. Lavarse las manos es lo más efectivo. Pronto saldrá una mezcla para rocear. No saludar de beso y abrazo por mucho que usted quiera».

Además: Covid y desplome económico

Colonia Lincoln

Harry Brooks: posiblemente dentro de la colonia Lincoln hay personas que estén contagiadas por el virus

Operativos previo a temporada navideña.

Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca con licencia para abastecerse