in

Jugador mexicano presume contar con el mejor portero de la historia, mira quién es

seleccion mexicana
En entrenamiento la selección mexicana.

En el marco del inicio de los Juegos Olímpicos, el capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado, alabó al portero de su equipo Guillermo “Memo” Ochoa destacándolo como el mejor portero en la historia de México.

Guillermo Ochoa, portero de la selección mexicana

En una entrevista con el Betis, dijo que “sí, sé la ilusión que le hace con su edad y su trayectoria estar en estos Juegos. Era también la espinita que le quedaba y es un colofón para su carrera increíble poder conseguir una medalla para México y reafirmar lo que para mí es el mejor portero de la historia de México”.

Asimismo, Guardado no ocultó su ilusión de participar en Qatar 2022, ganándose el puesto a pulso y no por su antigüedad en el Tri.

“No lo escondo, tengo la ilusión de estar en el Mundial y voy a pelear por estar ahí. Obviamente mi gran reto es ganarme mi lugar, no que me lo den. Por más trayectoria que uno tenga hay que demostrar que está al nivel de poder seguir representando a tu país en un torneo tan importante como es el Mundial”, resaltó Récord.

Guardado agregó que tiene la ilusión de jugar su quinto Mundial, pero es consciente que se lo tiene que ganar.

Vea: Que México pierda contra Honduras en Copa Oro sería ‘un fracaso del tamaño del mundo’, alerta comentarista mexicano

no a las zedes honduras

Editorial HRN: Por lo legal para probar la legalidad

mujer ingiriendo cerveza

Amigos atacan a hondureña mientras bebían alcohol en su casa y luego la llevan al hospital