in

Jugadora de fútbol femenino termina en el hospital tras una patada criminal durante un partido, aquí el video

patada
Momento de la brutal patada.

Durante un partido de fútbol, una jugadora del Olympique Lyon fue a disputar el balón y le aplicó una violenta patada en la cara a la costarricense Melissa Herrera volante del Rennes.  

El golpe fue tan fuerte que la futbolista quedó tendida en el suelo, se tomó su rostro y comenzó a llorar, debido al dolor.

El hecho quedó grabado y se observa a las compañera de Herrera acercándose para auxiliarla, luego ingresó a la cancha el personal del equipo para sacarla y llevarla a un hospital.

Además, en el clip se mira cuando la árbitro expulsó a la jugadora Olympique Lyon, debido a la acción que realizó.

“Estas son solo algunas palabras pero quería disculparme con Melissa Herrera por mi gesto incontrolado. Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. Contigo de todo corazón”, escribió Lyon en su cuenta de Twitter.

Patada " criminal " en el fútbol femenino de Francia, Selma Bacha del Lyon impactó sobre la cabeza de la costarricense Melissa Herrera quién acabó hospitalizada, está recuperada y mañana será dada de alta.

Posted by Ernesto Moreno Oficial on Friday, September 11, 2020

Te podría interesar: Neymar vuelve a los entrenamientos del PSG, luego de superar el covid

Written by Marilin Pastrana

Pandemia

A seis meses de la pandemia: Honduras acumula más de 2,000 muertos, roza los 70,000 casos y camina sobre segunda ola de contagios

covid

Latente riesgo de una incontenible ola de contagios por covid en Honduras, advierten expertos