in

Jugadores y cuerpo técnico del Real España fueron vacunados contra el covid-19

Jugadores del Real España durante un entrenamiento de pretemporada.

Los jugadores y el cuerpo técnico del Real España fueron vacunados la mañana del viernes (09.07.2021) contra el covid-19, informó el club sampedrano que actualmente realiza su pretemporada en Estados Unidos.

«El plantel completo del Real España se ha vacunado esta mañana contra la covid-19», indicó la institución deportiva un día antes del juego amistoso que sostendrán contra el Municipal guatemalteco en Atlanta, Georgia.

Previo al vuelo hacia esa ciudad, el plantel completo se sometió a la inoculación contra el nuevo coronavirus en un centro de vacunación en Houston, Texas donde el jueves (08.07.2021) vencieron 2-1 al Querétaro mexicano en otro amistoso.

Se utilizó la vacuna monodosis de Johnson & Johnson para inmunizar a los jugadores y al cuerpo técnico comandado por el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, quien también la recibió, confirmó el club.

Al igual que otros equipos de la Liga Nacional, el Real España se ha visto afectado por la presencia de casos covid-19.

En febrero de 2021, durante el arranque del Clausura 2020-21, el mediocampista Gerson Chávez resultó positivo a la enfermedad en una prueba RT-PCR pero se recuperó satisfactoriamente.

Te podría interesar: La selección colombiana de Reinaldo Rueda se quedó con el tercer lugar de la Copa América 2021

Written by Luis Escalante

Accidente en Ocotepeque

Vehículo con varias personas toma fuego luego de un fuerte impacto en Ocotepeque, todo quedó grabado

Covid

Cuatro de cada diez muertes por covid-19 se concentran en Francisco Morazán