in

Julio ‘Palomo’ Rodríguez: Si pensamos en descender, descendidos estamos

El 26 de febrero, 'Palomo' Rodríguez asumió la dirección técnica del Honduras Progreso.
El 26 de febrero, 'Palomo' Rodríguez asumió la dirección técnica del Honduras Progreso.

Luego de perder con Marathón y en medio de la crisis mundial por el coronavirus, el entrenador de Honduras Progreso, Julio ‘Palomo’ Rodríguez, sabe que tiene solo cinco jornadas para evitar el descenso.

«Sumado al presente y todo lo complejo que pasa a nivel mundial con este virus, tenemos la complejidad de lo deportivo con el equipo. Lo estamos llevando de la mejor manera porque nos hemos encontrado un grupo muy dispuesto a revertir la situación», dijo ‘Palomo’ sobre la situación actual.

El exjugador de Real España se mantiene optimista y cree que el grupo puede salir del último puesto de la tabla general.

«Por más que los resultados no se nos estén dando, el trabajo se ha visto reflejado en cancha. Hemos podido mantener un orden y estamos confiando en lo que se viene, si todo transcurre según lo normal, podemos sacar las cosas adelante«.

Julio Rodríguez aseguró que la mente del club no está puesta en la segunda división y que solo así se puede eludir el descenso.

Le podría interesar: Oficial: Se suspende la Liga Nacional a partir de la fecha 14

«Si pensamos en descender, descendidos estamos. No se puede entrenar de esa manera, el fútbol nos da revanchas y la posibilidad de ser mejor y fue lo que al llegar les dijimos. Por más que haya una realidad tenemos que tomar cada partido como si fuera el último y cada día ser mejor».

Honduras Progreso es el último lugar de la tabla general con 18 puntos y está a seis de la Real Sociedad de Tocoa, que además de las cinco fechas restantes, tiene un partido pendiente con el Vida.

Le podría interesar: Carlos Tábora renuncia a la Real Sociedad

Written by Josué Mendoza

Vacuna EEUU

Realizan en EEUU primera prueba con humanos de vacuna contra coronavirus

La Sub-20 solo pudo jugar uno de sus cuatro partidos agendados en Uruguay.

Selección Sub-20 de Honduras se encuentra varada en Uruguay