in

Karina Chinchilla celebró un nuevo cumpleaños sin su hijo Enoc y compartió este emotivo vídeo

Karina Chinchilla
Karina Chinchilla junto a Enoc Pérez.

La madre del menor hondureño Enoc Pérez, Karina Chinchilla, celebró un año más de vida sin su vástago, quien desapareció hace casi 17 meses en el municipio de Tela, Atlántida, en la zona caribeña de Honduras.

A través de su cuenta en la red social TikTok, Chinchilla compartió un vídeo realizado con fotos con motivo de esta fecha especial en la que afirmó que la fuerza de Dios es la que siempre la acompaña a soportar sus días sin Enoc, desaparecido desde diciembre de 2019.

“Gracias a todos por hacerme sentir especial hoy en mi cumpleaños y hacer que sonriera”, fue el texto con el que acompañó el clip.

Desde la fecha de la desaparición de su hijo, Karina ha mantenido su lucha con las autoridades exigiendo una repuesta para encontrar a su vástago.   

@karinaenoc

♬ Así es ella – Temo Hernandez🥇

Caso de Enoc

Enoc Misael Pérez Chinchilla llegó al territorio hondureño desde España el 18 de noviembre de 2019 para visitar a sus parientes que viven en Tela, Atlántida, pero no imaginaba la tragedia que se avecinaba.

Dos semanas después, específicamente el 2 de diciembre de 2019, el menor desapareció, mientras que su abuelo, tío y su niñera fueron asesinados por desconocidos que ingresaron por la fuerza a su vivienda, armados y con la intención de llevárselo a como diera lugar.

Luego de más de un año del hecho, aún no se sabe del paradero del menor.

Te podría interesar: ¿En qué meses se registrará la temporada ciclónica en Honduras?

lluvias

¿En qué meses se registrará la temporada ciclónica en Honduras?

Dron explosivo

Sicarios atacan a policías en el oeste mexicano con supuesto dron explosivo