in

Las preguntas sin respuestas a un año de la muerte de Kobe Bryant

Ha pasado un año ya, pero ni la NBA ni el mundo del deporte se han recuperado totalmente del vacío que dejó la muerte de Kobe Bryant. En el primer aniversario de su partida, aún existen preguntas en torno a lo que realmente pasó esa mañana del 26 de enero de 2020.

Tras una larga investigación, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) anunciará el próximo 9 de febrero los hallazgos tras la muerte de la leyenda del baloncesto.

Hasta el momento, la existencia de niebla donde se estrelló el helicóptero, una zona de colinas en Los Ángeles, ha sido la hipótesis más sólida como causa del accidente.

Mientras tantola viuda del jugador, Vanessa Bryant, ha denunciado a la compañía de helicópteros por presunta negligencia en la muerte de su marido e hija.

De igual forma, también ha continuado luchando en los tribunales con otra demanda, esta vez contra la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles tras publicarse noticias acerca de que algunos agentes tomaron fotos del accidente con sus móviles personales y las compartieron después de forma ilegal.

Bryant, quien falleció el 26 de enero de 2020 a los 41 años en un accidente aéreo en el que murieron otras 7 personas, entre ellas su hija Gianna, es el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA y un mito eterno en Los Ángeles Lakers con quienes ganó cinco anillos.

Written by Alexandra Rápalo

Covid

Muertos por covid en Honduras suman 3,462 y 141,984 contagiados

Juego ruleta rusa

Joven hondureño muere jugando la famosa ruleta rusa en Choloma