in

Kylian Mbappé llegaría al Real Madrid

Mbappé con el PSG.

De acuerdo con la Cadena SER, el delantero francés Kylian Mbappé habría decidido no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, pues su intención es jugar con el Real Madrid la próxima temporada.

Mbappé tiene contrato con Les Parisiens hasta 2022 y la directiva, encabezada por Leonardo, le ha ofrecido renovaciones en diversas ocasiones.

Ahora, que ya se conoce la intención del jugador, el PSG debe decidir si lo vende o, por el contrario, espera a que concluya su contrato.

El mejor escenario para el club parisino es el primero, tomando en cuenta que en 2018 pagaron 145 millones de euros al Mónaco por su ficha.

Casemiro (izquierda) y Mbappé (derecha) durante un partido entre Real Madrid y PSG por la Liga de Campeones de la UEFA 2019-20. Foto: EFE (ARCHIVO)

El Real Madrid ya ha mostrado interés en la joya de 22 años, incluso antes de que el PSG se lo comprara al Mónaco. En esa ocasión el club Merengue salió de la puja debido a las altas pretensiones económicas del club Rouge et Blanc.

A pesar de ello, el club español y el delantero francés no han perdido contacto. Incluso Zinedine Zidane suele intercambiar mensajes con él.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría decidido a concretar dos fichajes bomba para la próxima temporada. El noruego Erling Haaland también está en carpeta y la intención de Pérez, reportan, es juntar a ambos jugadores en lo que sería un ataque estelar.

Te podría interesar: Mbappé y Keylor dan el primer asalto al PSG ante el Bayern Múnich

Written by Luis Escalante

niños

‘Mi miedo es que no me den a mis niños, dice madre hondureña de menores no acompañados

Columbus Crew aplasta 4-0 al Real Estelí en octavos de Liga de Campeones de Concacaf