in

‘La amo con toda mi vida’: el llamado de hondureño para que su esposa regrese; ella se habría enamorado de otro en México

hombre triste sentado en el suelo
Hondureño le suplica a su esposa vuelva con él y sus demás hijos.

El hondureño José Concepción Rodríguez Betanco le súplica a su esposa Cristy Sagrario Izaguirre, regrese a Honduras, pese a que ella, en su ruta de forma ilegal a Estados Unidos, se habría enamorado de otro hombre.

La señora en cuestión es Sagrario Izaguirre, una hondureña que inició ruta migratoria junto a su hijo, sin embargo, en el trayecto, específicamente en México, pudo haberse enamorado de un joven, dijo su marido.

En comunicación con HRN, el señor Rodríguez Betanco expuso que su esposa se habría enamorado de otro hombre en México, sin embargo, él está dispuesto a perdonarla y comenzar de nuevo en el país.

Testimonio

«Ella se fue de la casa porque dijo que iría a trabajar, porque tenemos un ganadito y quería comprar una tierrita, pero ya puesta en Tapachula ella cambio de pensamiento y dijo que no volvería a la casa», detalló José Concepción.

Añadió que «yo gasté 50 mil lempiras para mandarla a traer. Yo quiero que regrese con el niño. Yo pienso que se acompañó con algún hombre en la frontera, porque ella me contó que un muchacho la estaba conquistando».

Según Rodríguez Betanco, en una última comunicación con su pareja, ella le contó que un señor le aconsejó que no le hiciera caso a nadie porque la mayoría eran delincuentes; no obstante, el pretendiente siguió tras ella. A partir de ese momento, no volvió a saber nada de su esposa.

«Yo a ella la quiero demasiado, todos los días la esperamos. La amo con toda  mi vida«, concluyó son José Concepción.

Te podría interesar: Enfermero mataba a sus victimas con inyecciones de aire, ¿Qué efectos tenían las inyecciones?

Written by Damaris Torres

marco tulio medina, cientifico hondureño

La combinación de las vacunas Sputnik con Moderna o Pfizer elevan los anticuerpos, según científico hondureño

balacera deja cuatro sicarios muertos en mexico

Así fueron acribillados cuatro sicarios en plena vía pública, el video ya es viral