in

Le aparece otra ‘gemela’ a Shakira, ahora en TikTok

Shakira, cantante colombiana.

Una mujer en Nicaragua ha sido bautizada por sus usuarios como la doble de la cantante colombiana Shakira, esto, debido a su parecido físico y look cuando la cantante grabó el tema “Loba”.

La mujer se llama Cristela Silva y en su creciente cuenta de TikTok se dedica a hacer lipsing de varios audios virales en la popular red social. Sin embargo, su éxito por su parecido con la cantante Shakira, es motivo de halagos.

“Tiene tez blanca y luce una melena rubia, así como durante mucho tiempo llevó la intérprete de Gitana, a pesar de que hoy luzca un rojo fuego como en sus primeras épocas”, dijo el diario Los Andes.

“Ya no sé ni qué decir, si negarme o no. Pero gracias, igual es guapa”, reaccionó la mujer nicaragüense en su cuenta de Instagram.

@laofficialcristelasilva

Responder a @yosmaraarana #laofficialcristelasilva 🐯 #parati #xyzbca Hola YA NO SE NI QUE DECIR, SI NEGARME O NO Pero gracias ,al igual es guapa

♬ sonido original – La Official🖤Cristela🖤Silva🖤

Cristela no es la única “doble” de Shakira, en 2017 se hizo famosa la venezolana Rebeca Maiellano, por su parecido con la colombiana. Incluso, se tomaron esta foto juntas.

Rebeca Maiellano junto a Shakira
Rebeca Maiellano junto a Shakira

Real Sociedad despide a Carlos Tábora

Un joven es secuestrado y torturado tras asistir a una cita que concertó por Tinder