in

La Bundesliga se aleja del Dortmund

Borussia Dortmund dice adiós a la ensaladera alemana tras perder 4-2 ante el Schalke, eterno rival del conjunto borusser. La derrota deja al cuadro dirigido por Lucien Favre a un punto del Bayern, que puede ampliar el liderato mañana llevándose los tres puntos de su visita a Nuremberg.

El inicio del choque en el Signal-Iduna-Park fue para los locales, que no taro tardó en adelantarse gracias a un gol de Götze. Eso sí, la alegría no duró demasiado. Caligiuri hizo el 1-1 y un cabezazo de Sané le dio la vuelta al partido con el 2-1 e hizo el silencio en el feudo borusser.

Fue tan desesperante la situación para los locales, que Reus en una entrada feísima contra Serdar que le costó la expulsión. Caligiuri colocó el libre directo en la escuadra y sentenció un derbi del Ruhr anotando el 3-1.

Dortmund logró darle emoción a los mintuos finales gracias a un tanto de Witsel que puso de los nervios a los blanquiazules cinco minutos antes del final del encuentro acortando distancias con el 3-2, pero en la siguiente acción, Embolo acabó con las opciones del eterno rival con el 4-2 definitivo.

Written by Abel Ilías

Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Nayib Bukele en internet

OEA urge reformas electorales y la liberación de presos políticos en Nicaragua