in

‘La gente se confunde y piensa que tiene una simple gripe, cuando en realidad es covid’, directora de El Tórax

covid en honduras
Pacientes en estado delicado a causa del coronavirus son atendidos por personal de la salud en centro hospitalario.

La directora del Instituto Nacional Cardiopulmonar mejor conocido como Hospital El Tórax, Nora Maradiaga, dijo el miércoles (30.12.2020)  que «la gente se confunde y piensa que está afectada por una simple gripe, cuando en realidad es covid».

Maradiaga, lamentó  que «para liberar camas en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario hay que esperar que un paciente por covid muera».

En respuesta al aumento de casos de covid, ya que dicha sala permanece ocupada en un cien por ciento. El resto de las salas registra un porcentaje de ocupación de 40 por ciento, confió en  HRN.

«Es asombrosa la indiferencia de la población que ha salido sin ninguna medida de protección frente al nuevo virus. Se infectan y luego llegan a transmitir el virus a sus familiares en casa», reprochó.

Este 30 de diciembre se reportó el fallecimiento de otra persona en el centro hospitalario, para un total de 30 a un día para el cierre de 2020.

‘Para liberar camas en UCI del hospital El Tórax hay que esperar que el paciente muera’, afirma directora Nora Maradiaga

Written by Damaris Torres

Sucesos Perú

Hermanos evangélicos son arrastrados por río durante bautizo en Perú

Esdras samuel lainez soldado hondureño

Muere exmilitar del baile viral del Tra, Tra, Tra de Don Chezina luego de ser atropellado en la capital hondureña