in

La H: Fabián Coito tendría definido a su once titular contra Granada en la Copa Oro 2021

Fotografía de archivo de Fabián Coito, seleccionador de Honduras.

A pocas horas del debut de La H en la Copa Oro 2021, durante el partido contra la selección de Granada por el grupo D, el uruguayo Fabián Coito habría definido ya al equipo con el que buscará llevarse el resultado.

En las últimas horas el periodista Jimmy Rodríguez, enviado especial de TVC y HRN, conoció en exclusiva el listado con los 11 jugadores que saldrían la noche del martes (13.07.2021) a la cancha del BBVA Compass Stadium en Houston, Texas.

Tal como se esperaba, en el arco aparecería Luis «Buba» López, elegido en junio como mejor portero de la Liga de Naciones 2019-20.

En defensa, Kevin Álvarez y Maynor Figueroa formarían la pareja central, mientras que Félix Crisanto y Diego Rodríguez serían los laterales. El primero lo haría en el sector derecho y el segundo en el izquierdo.

El mediocampo sería compuesto por Deybi Flores, como volante de contención, y Alexander López, como mediapunta. Por su parte, Walter Martínez y Boniek García se desempeñarían como interiores izquierdo y derecho, respectivamente.

En ataque figurarían Jerry Bengtson y Edwin Solano. El último sería la apuesta de la noche, luego que el seleccionador determinara guardar a Romell Quioto para los próximos compromisos, ante Panamá y Catar, o bien, para el complemento ante Granada.

El segundo partido de La Bicolor en fase de grupos se disputará el 17 de julio, contra la selección Canalera, y el tercero frente a la invitada Catar, el 20. Ambos juegos, al igual que contra los granadinos, se desarrollarán en el BBVA Compass Stadium.

Te podría interesar: Michaell Chirinos se perderá la Copa Oro 2021 por lesión; Franklin Flores es el elegido para sustituirlo

Written by Luis Escalante

migrantes hondureños

Nueva caravana de migrantes saldría de Honduras a finales de julio de 2021 y pone en alerta Guatemala

nayib bukele, presidente el salvador

Bukele sancionará con 100 salarios mínimos a alcaldes que realicen fiestas patronales