in

La Juventus cumple ante el Parma (4-0) con doblete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol de la Juve con este impresionante cabezazo.

La Juventus de Turín se impuso con comodidad al Parma (4-0) el sábado (19.12.2020) en la 13ª fecha de la Serie A, con dos goles de Cristiano Ronaldo que permiten al astro luso colocarse con 12 dianas al frente de la tabla de realizadores del campeonato italiano.

‘CR7’ se valió de su potencia de salto para anotar de cabeza el segundo gol del conjunto turinés, en el minuto 26, a centro del español Álvaro Morata, y después sacó un disparo cruzado con la zurda con poco ángulo (48) para el 3-0, que finiquitó las últimas esperanzas del Parma.

Morata concluyó el paseo de los ‘Bianconeri’ con un gol de cabeza (86), minutos después de la sustitución de Ronaldo.

La Juventus se colocó provisionalmente en tercer puesto, igualada con el Inter de Milán y a un solo punto del AC Milan, que visita el domingo al Sassuolo.

Los otros dos protagonistas del choque fueron dos ex del Parma: el sueco Dejan Kulusevski, autor del primer gol (23), y el infatigable Gianluigi Buffon, impecable en los acercamientos del Parma, apenas unas semanas después del 25º aniversario de su primer partido en Serie A, bajo el arco parmesano, en noviembre de 1995.

Inglaterra e Italia imponen confinamientos por Navidad en pleno repunte de la pandemia en Europa

China acusa a Estados Unidos de ‘intimidación’ con lista negra de empresas chinas