in

“La oración y la obediencia tienen poder”, revela periodista hondureño tras recuperarse de coronavirus en Estados Unidos

Coronavirus en el mundo.
Douglas Gámez sobreviente al covid-19.

» La oración tiene poder, yo oraba cada momento aún en el lecho de enfermo, Dios es grande y me tiene con vida «, expresó con tono de agradecimiento Douglas Gámez corresponsal de Radio HRN en la ciudad de New York en Estados Unidos.

En entrevista con la N, dijo que «Nosotros nunca nos imaginamos que seriamos víctimas de la pandemia que se originó en la ciudad china de Whuan, sentí mucho miedo, pero Dios tiene la última palabra en el ser humano».

Al igual que otros testimonios de personas que superaron el virus, Gámez declaró que » El coronavirus es una enfermedad horrible, nunca había pasado por un padecimiento así, 15 días con fiebres, dolor de cabeza, tos y algo de presión en el pecho».

Pidió a la población no automedicarse, en su caso aclaró que nunca lo hizo, sino que utilizó medicamentos recetados por los médicos al igual que toma de bebidas calientes.

Además, solicitó a la ciudadanía ser obedientes a Dios y a las autoridades acatando las medidas de quedarse en casa a menos que sea necesario.

Para concluir dijo que New York es la ciudad del epicentro de la enfermedad a nivel mundial por la cantidad de contagiados.

Written by Damaris Torres

La población joven la más vulnerable.

Entre 300 y 400 suicidios se registran en Honduras anualmente

El Barça va por Diego Carlos