in

Entraron a robar a un negocio y el dueño los vio por las cámaras: mató a dos a machetazos en el bulevar Morazán

Ladrones en Tegucigalpa
Momento cuando realizan el levantamiento cadavérico de una de las víctimas.

Dos supuestos ladrones fueron asesinados con arma blanca tipo machete por el dueño de una empresa que ellos intentaron robar. El hecho ocurrió en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Además de los dos muertos, otro supuesto delincuente resultó herido durante el ataque, por lo que fue trasladado hacia el Hospital Escuela de la capital.

De acuerdo con la información, los tres delincuentes ingresaron al negocio de electrónica para robar, momento cuando las alarmas se activaron y quedaron encerrados.

Te podría interesar: Lluvias y clima frío pronostican para estos lugares de Honduras el fin de semana

Posteriormente, el dueño del negocio al ver lo sucedido atacó con un machete a los tres ladrones, perdiendo la vida uno de ellos de forma inmediata.

Lugar donde ocurrió el ataque en el bulevar Morazán. Foto / HRN.

Mientras que, la otra víctima falleció cuando ingresó al Hospital Escuela, quien al parecer llevaba cercenados los brazos producto del ataque con arma blanca.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos, como también de la persona que se encuentra hospitalizada.

Varios agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron al lugar con el fin de resguardar el lugar. También se hizo presente el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

Written by Marilin Pastrana

Diputados del Congreso Nacional

Diputados deben enviar mensaje de diálogo para cumplir agenda de lucha anticorrupción, estiman analistas

ómicron

Las vacunas de refuerzo evitan en un 80 % que ómicron provoque casos graves