in

Ladrones se meten a robar con todo y camioneta a un supermercado ¡Pero les pasa lo peor! Mira el vídeo

En el vídeo se puede apreciar como los asaltantes ingresan con todo y camioneta al supermercado.

Un grupo de delincuentes fue captado en vídeo mientras intentaban robar un cajero automático de un supermercado ubicado en el municipio de Acolman, en el Estado de México, donde ingresaron ¡Con todo y camioneta!

En las imágenes se observa como un grupo de al menos ocho hombres ingresa a la tienda con una camioneta color vino, misma que amarran con cables a un cajero automático para intentar arrancarlo.

Sin embargo, la camioneta no logró desenganchar el cajero, y al contrario, quedó atorada entre las cajas y los estantes del supermercado, lo que impidió que los asaltantes pudieran cumplir su objetivo.

En ese momento la policía ya había sido alertada del robo, pero cuando intentaron ingresar, las patrullas sufrieron varias ponchaduras debido a los clavos “ponchallantas” que los mismos ladrones colocaron en las rutas de acceso al sitio.

Pese a los obstáculos, los agentes lograron capturar a dos sospechosos, quienes fueron llevados para que declaren, pues las autoridades les atribuyen otros robos en la zona.

Lea además: Joven palestino escaló hasta la ventana del hospital para ver morir a su madre por covid-19

coronavirus honduras sinager

Coronavirus: Honduras supera los 1,000 muertos por covid-19 y llega a 36,102 casos

Hondureños temen ser deportados tras el traslado de consulado a una oficina de migración en Estados Unidos