in

LaLiga: El Cádiz del Choco Lozano venció 2-1 al Barcelona

Los jugadores del Cádiz celebran el gol marcado por Álvaro Negredo anete Barcelona.

El Cádiz del hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano ganó el sábado por 2-1 al Barcelona, su primera victoria en el Ramón de Carranza.

Los goles fueron anotados por Álvaro Giménez al minuto 8 del primer tiempo. Para la segunda mitad el equipo azulgrana empató al 57 con autogol de Pedro Alcalá, tras un centro de Jordi Alba.

VEA: El Real Madrid resurge y toma oxígeno tras vencer al Sevilla

Pese a la insistencia de los culé, al minuto 62 apareció Álvaro Negredo para marcar el 2-1, el definitivo triunfo del conjunto donde milita el catracho Choco Lozano. Negredo se estrenó como goleador en el Ramón de Carranza.

El Barcelona está a 12 puntos del líder, Atlético de Madrid, mientras que el Cádiz se ubica en la quinta posición con aspiraciones de la clasificación.

El Choco citado al encuentro

El delantero catracho entró en la convocatoria para el partido ante Barcelona, luego de recibir los resultados de la última prueba PCR que se le realizaron en horario matutino y que arrojaron resultado negativo, por lo que no tenía inconveniente para jugar.

Choco Lozano se perdió los dos últimos partidos de su equipo contra la Real Sociedad y Elche por estar cumpliendo su cuarentena en Guatemala tras dar positivo de covid en aquel país previo a un juego amistoso con La H.

Lozano suma un gol en la presente temporada, y se lo hizo al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Written by Maira Medina

Real Madrid

El Real Madrid resurge y toma oxígeno tras vencer al Sevilla

Asesinan a tres hombres en diferentes hechos violentos en La Ceiba