in

¡Lamentable! Joven sordomudo fue asesinado a pedradas en Cortés

¡Lamentable! Un joven sordomudo perdió la vida tras ser apedreado en Villanueva

Un joven sordomudo fue encontrado sin vida el domingo (29.08.2021) en un callejón de la colonia Martin Fajardo en Villanueva, Cortés al norte de Honduras, según informaron autoridades.

De acuerdo al informe policial, el hombre fue identificado por sus familiares como Rolando Antonio Alvarado Herrera de 21 años mismo que tenía sordomudez.

De igual forma, los agentes policiales aseguraron que el cuerpo del hondureño presentaba una herida de arma blanca en el cuello, además tenia diferentes golpes en la cabeza y el rostro.

Por lo anterior, autoridades presumen que el joven falleció a «pedradas».

Momento en el que encontraron el cuerpo sin vida

Los familiares del joven manifestaron que la última vez que lo vieron fue la tarde del sábado (28.08.2021) luego de eso no volvieron a tener información sobre él.

Lee también: Practican cesárea de emergencia por covid a cuatro embarazadas en el IHSS en menos de 48 horas

Asimismo, vecinos cercanos mencionaron que durante la madrugada del domingo escucharon fuertes gritos, sin embargo, decidieron no salir a ver qué sucedía por temor.

No obstante, por la mañana los habitantes del lugar encontraron en un callejón el cuerpo sin vida del joven.

Finalmente, la familia del fallecido expresó que él era ayudante de albañil, además señalaron que no entienden por qué razón decidieron quitarle la vida.

Te puede interesar: Hondureño habría asesinado a su suegro frente a su familia porque no lo aceptaba como novio de su hija

Written by Milady Estrada

El BCIE emitirá moneda local en Costa Rica, Honduras y República Dominicana

Dos jóvenes pierden la vida tras volcarse en un taxi en Siguatepeque