in

Las 14 colonias de San Pedro Sula donde se han registrado muertes por covid-19

Coronavirus
Cortés, es el epicentro de la pandemia del covid-19.

El departamento de Cortés, en la zona norte de Honduras, es el epicentro de la pandemia del covid-19 en Honduras.

Hasta el 25 de abril, esta zona del país registra 432 casos positivos de coronavirus.

Además, contabiliza la muerte de 37 personas a causa de la enfermedad, de las cuales, 14 se registran en San Pedro Sula, según datos de la Región Metropolitana sampedrana.

En ese sentido, las muertes por coronavirus se registran en estas colonias: Cablotales, Fernández Guzmán, Smith, Prado Alto, San Juan Bosco y Las Anonas.

De igual manera, en la colonia Santa Martha, Planes de Calpules, El Centro, Suazo Córdova, Santa Rosa, Trejo, Villeda Morales y en la colonia Suyapa, también se han reportado decesos.

Mientras que, Jardines del Valle, barrio Cabañas, Pradera, Villeda Morales, Santa Martha, Suyapa y Los Álamos, son las colonias donde se registra el mayor número de casos de coronavirus en San Pedro Sula.

En Honduras se contabilizan, a la fecha, un total de 591 casos de contagios de covid-19, 55 muertos y, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), 58 personas han logrado vencer el virus.

Nota relacionada: Honduras: suben los casos de coronavirus a 591 y la cifra de muertes a 55

Written by Marilin Pastrana

Proteínas

Proteína del mismo virus podría curar a los pacientes con covid-19

centros privados

Por insolvencia de padres de familia: entre 40% y 50% de población de centros privados emigrarían hacia escuelas públicas