in

Las bajas del Motagua para el duelo ante Lobos de la UPN; Diego Vázquez ‘manda amor’, tras conocer su castigo

Liga Nacional
Motagua enfrentará a los Lobos el sábado 26 de septiembre en el estadio Nacional.

Motagua tendrá tres bajas para el duelo ante los Lobos de la UPN en el debut del torneo Apertura 2020-2021.

El Azul no podrá contar para este juego con los jugadores Marcelo Pereira por suspensión y Félix Crisanto por lesión. Además, tendrá la baja del entrenador Diego Vázquez por castigo.

La Comisión Nacional de Disciplina determinó el viernes suspender con tres juegos al entrenador argentino por unos incidentes que se produjeron en el juego entre Real España y Motagua en el campeonato finalizado.

En aquella ocasión, un aficionado lanzó una caja de cervezas al banquillo donde estaban los suplentes y cuerpo técnico de Las Águilas.

Diego agarró dicho objeto y lo tiró al terreno de juego con intención que los árbitros se dieran cuenta de la agresión, pero fue expulsado por esa reacción.

Tras conocer su castigo, Diego comentó: »Pasaron seis meses y no les dio tiempo de hacerla oficial, como dije al inicio; terrible, solo me toca reírme y mandar amor, porque se nota la malicia, nos tiraron una caja de cerveza y nosotros somos los castigados, son decisiones totalmente partidarias».

Motagua enfrentará a los Lobos el sábado 26 de septiembre en el estadio Nacional y usted podrá disfrutar de una antesala digital a partir de las 6:00 pm por www.deportestvc.com. Además de seguir el encuentro a través de la N más grande de Honduras.

Te podría interesar: Las curiosidades que rondan el inicio del Apertura 2020-21 de Honduras

Written by Ana Zúniga

Hombre

Hombre mata al amante de su esposa y luego la obliga a mutilar el cadáver

Ladron

Hombre quería robar en una vivienda en Roatán, pero recibe una dura lección